1.21.2013


Desde +Politología nos complace anunciaros la creación de una nueva sección, que hemos titulado «+Papers».


La finalidad de esta nueva sección es clara: dar difusión a vuestros trabajos de investigación, que pueden ser presentaciones, biografías, trabajos académicos, o reseñas de libros que hayáis realizado. Desde +Politología enlazaremos el archivo que previamente hayáis colgado en plataformas de Internet (por ejemplo, en Scribd).

Los pasos a seguir para la publicación de los trabajos son muy sencillos:

1.- Los textos serán de creación propia, es decir, que no infringirán los derechos de autor de un tercero. +Politología no se hará responsable de textos plagiados, ya publicados o que infrinjan derechos de autor.

2.- La licencia que regirá el texto compartido será la que elija el autor, la web en la que se encuentre alojado, o en su defecto, la licencia Creative Commons de +Politología (de cultura libre).

3.- +Politología publicará un máximo de 2 textos por autor y mes, para favorecer la pluralidad y la igualdad de oportunidades. +Politología se compromete a difundir estos textos a través de sus perfiles en las redes sociales, sin ningún tipo de fin comercial.

4.- Los enlaces se enviarán a info@maspolitologia.com, indicando nombre del autor, titulación académica, título del texto y año de publicación/investigación. En el correo electrónico podrá enviarse un Abstract o Resumen del trabajo, de hasta 200 palabras, que se publicará junto a título del texto en la sección «+Papers».

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

¡A por +Politología!



Subscribe to RSS Feed Politologia Blog Ciencias Politicas