12.02.2013

En los últimos años se está produciendo en España una metamorfosis del espectro mediático público.

Tras las medidas de recorte y los despidos masivos en medios de comunicación públicos, se ha producido el cierre de radiotelevisiones públicas, como RTV de Mallorca o la más famosa RTV Valenciana.
televisiones publicas y EREs RTVV


El politólogo José Luis Sola nos sugirió que abriésemos un Call for articles sobre este asunto, en el que aportar una visión más científica, más allá del debate mayoritario y opinativo. Desde +Politología queremos agradecer su interesante sugerencia, y aquí abrimos el plazo para presentar vuestros artículos.

Bases
Los artículos no podrán exceder de 500 palabras (bibliografía no incluida, si se considera oportuno). El plazo de envío de artículos comienza el 03 de diciembre y finaliza el día 10 de diciembre a las 23:59h.

Período de entrega ampliado hasta el 13 de diciembre a las 23:59h (hora española).

Todos los artículos recibidos se publicarán el día 12 de diciembre. Pueden ser artículos inéditos o ya publicados en otros medios, siempre que cumplan con los requisitos de extensión.

Quedarán excluídos aquellos artículos difamatorios, que contengan expresiones inapropiadas e insultos, así como los meramente publicitarios. 

Esperamos vuestros artículos en info@maspolitologia.com y aprovechamos para desearos un feliz puente de la Constitución a todos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Politologia Blog Ciencias Politicas